Cerrar

Uso de Cookies: Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo click aquí

Sandoz Bienestar ARTICULACIONES

¿Qué es?

SANDOZ BIENESTAR ARTICULACIONES es un complemento alimenticio que contiene colágeno tipo II no desnaturalizado y vitaminas C y D. El colágeno es la proteína más abundante del organismo y se caracteriza principalmente por su notable resistencia. Su principal función es formar una matriz de sustentación para órganos y tejidos además de ser el responsable de la firmeza, elasticidad e integridad de estructuras como los tendones, articulaciones y ligamentos.

Colágeno

El colágeno está formado por una gran variedad de subtipos (del I al XIII), pero es el colágeno tipo II no desnaturalizado o no hidrolizado el que está presente en el cartílago articular. Sus principales funciones son la resistencia a la presión intermitente y el cuidado de las articulaciones.

Vitamina C

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel, huesos, vasos sanguíneos y cartílagos.

Vitaminas D

La vitamina D contribuye a la conservación de los huesos en condiciones normales y a la absorción y utilización del calcio y el fósforo.

Esta y otras soluciones para tu bienestar disponibles en tu farmacia habitual

Ingredientes por cápsula

Agente de carga: celulosa microcristalina; cápsula: gelatina; colágeno (25% tipo II); ácido L-ascórbico (vitamina C); antiaglomerante: estearato de magnesio; estabilizante: dióxido de silicio; colecalciferol (vitamina D); colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro y azul patente V.

Ingredientes 1 cápsula VRN*
Colágeno (25% tipo II) 40 mg -     
Vitamina C 20 mg 25%
Vitamina D 5 mcg 100%

* Valores de Referencia de Nutrientes

Modo de empleo

Se recomienda la toma de una cápsula al día con un vaso de agua, preferentemente en ayunas.

Se recomienda

  • Una alimentación equilibrada
  • Mantener el peso ideal, para que tus articulaciones no sufran por la presión que soportan día a día
  • Evitar el sedentarismo realizando una actividad física diaria
  • Evitar estar en una misma posición durante mucho tiempo

Advertencias y recomendaciones

No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños. Mantener en lugar fresco y seco. La toma de complementos alimenticios durante el embarazo y lactancia debe hacerse siempre bajo recomendación médica.

¿Sabías que...?
¿Sabías cómo es la imagen de una proteína en un microscopio electrónico?

Este es el colágeno tipo II presente en tus articulaciones.

Fotografías de microscopía electrónica de colágeno tipo II sin desnaturalizar vs. desnaturalizado.

Sin desnaturalizar

Desnaturalizado