Cerrar

Uso de Cookies: Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo click aquí

Sandoz Bienestar COLESTEROL

¿Qué es?

SANDOZ BIENESTAR COLESTEROL es un complemento alimenticio que contiene ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) y monacolina K.
Los ácidos omega-3 son ácidos grasos esenciales poliinsaturados, necesarios para una buena salud y un desarrollo adecuado.

Omega-3

El ácido eicosapentaenóico (EPA) y el ácido docosahexaenóico (DHA), ambos pertenecientes a los ácidos grasos poliinsaturados omega-3, son ácidos grasos esenciales. Se denominan "esenciales" porque el organismo no puede producirlos por sí mismo, por lo que se deben ingerir en cantidad suficiente. Se obtienen del pescado azul y de algunos vegetales de hoja verde, aceite de semillas de linaza y ciertos aceites vegetales.

Ácido eicosapentaenóico
Ácido docosahexaenóico

El EPA y el DHA contribuyen al buen funcionamiento del corazón. Este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

Arroz de levadura roja

El arroz de levadura roja (Monascus purpureus) contiene principios activos denominados monacolinas que inhiben la síntesis hepática de colesterol. Una de ellas es la monacolina K que, con una dosis diaria de 10 mg, contribuye al mantenimiento de las concentraciones normales de colesterol sanguíneo.

Esta y otras soluciones para tu bienestar disponibles en tu farmacia habitual

Ingredientes por cápsula

Aceite de pescado; cápsula: gelatina; levadura de arroz rojo (Monascus purpureus); estabilizadores: glicerol, y mono y diglicéridos de ácidos grasos; agente de carga: aceite de soja; humectante: agua; colorante: óxido de hierro.

Ingredientes 2 cápsulas
Aceite de pescado 836 mg
EPA 384 mg
DHA 184 mg
Levadura de arroz rojo 334 mg
Monacolina K 10 mg

Modo de empleo

Se recomienda la toma de dos cápsulas al día, preferiblemente por la mañana.

Se recomienda

  • Una alimentación equilibrada, variada y baja en grasas
  • Comer pescado azul rico en omega 3 como el atún, el salmón, el pez espada o la caballa
  • Comer frutas, verduras y alimentos ricos en fibra como la avena, lentejas, judías y el arroz integral
  • Aprender a comprar y cocinar alimentos cardiosaludables y a disminuir la ingesta de sal en las comidas
  • Evitar restaurantes de comida rápida
  • Hacer ejercicio regularmente

Advertencias y recomendaciones

No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños. Mantener en lugar fresco y seco. La toma de complementos alimenticios durante el embarazo y lactancia debe hacerse siempre bajo recomendación médica.

Atención alérgenos:

contiene aceite de pescado.

¿Sabías que...?
El arroz de levadura roja se utilizaba en China desde la primera dinastía Tang (800 años antes de Cristo) como una ayuda para los problemas digestivos, problemas circulatorios y la salud estomacal.