Cerrar

Uso de Cookies: Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo click aquí

Sandoz Bienestar ENERGÍA

¿Qué es?

SANDOZ BIENESTAR ENERGÍA es un complemento alimenticio en forma de gránulos bucodispersables que contiene cafeína, taurina y vitaminas.

Cafeína

La cafeína es una sustancia que se encuentra de forma natural en hojas, semillas y frutos de ciertas plantas como hojas de té, nueces de cola, café o granos de cacao. La cafeína estimula o excita el cerebro y el sistema nervioso y es diurético, ayuda al cuerpo a eliminar líquidos. La cafeína mejora la concentración, el estado de alerta y el rendimiento mental. Además contribuye a quemar calorías.

Taurina

La taurina es un aminoácido que se encuentra de forma natural en el cuerpo y en los alimentos. La taurina sintetiza en las células a partir de la metionina y cisteína. La taurina forma parte de tejidos musculares y del corazón y ayuda en la contracción y descontracción del músculo. Además realiza una acción estimulante a nivel del sistema nervioso central.

Vitaminas B1, B5 y B12

Las vitaminas B1, B5 y B12 contribuyen al buen metabolismo energético. Las vitaminas B5 y B12 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Además la vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal y las vitaminas B1 y B12 contribuyen al buen funcionamiento del sistema nervioso.

Esta y otras soluciones para tu bienestar disponibles en tu farmacia habitual

Ingredientes por sobre

Azúcar de uva, cafeína, taurina, corrector de la acidez: carbonato de calcio (E170), citrato de sodio (E331); citrato de magnesio; acidulante: ácido cítrico (E330); antiaglomerante: talco (E553b), calcio d-pantotenato; aromatizantes: aceite vegetal hidrogenado (aceite de palma y aceite de coco); maltodextrina; mono y diglicéridos de ácidos grasos (E471); edulcorante: aspartamo* (E951); espesante: carboximetilcelulosa sódica (E466); vitamina B1; vitamina B12.

* Contiene una fuente de fenilalalina.

Ingredientes 1 sobre VRN*
Cafeína 75 mg -
Taurina 100 mg -
Tiamina (Vitamina B1) 1,1 mg 100%
Ácido pantoténico (Vitamina B5) 6 mg 100%
Cianocobalamina (Vitamina B12) 2,5 µg 100%

* VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 sobre al día.
Verter el contenido del sobre directamente en la boca, sin necesidad de agua.

Se recomienda

  • Evitar el sedentarismo realizando una actividad física diaria para incrementar el umbral de cansancio y fatiga en nuestro cuerpo.
  • Dormir el tiempo suficiente (unas 7 u 8 horas).
  • Nunca reemplazar un desayuno por varias tazas de café. El mejor combustible para comenzar el día es un buen desayuno.
  • Estar siempre bien hidratado, ya que la deshidratación favorece la sensación de cansancio y fatiga.

Advertencias y recomendaciones

No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños. Mantener en lugar fresco y seco. La toma de complementos alimenticios durante el embarazo y lactancia debe hacerse siempre bajo recomendación médica.

Atención alérgenos:

Contiene aspartamo (una fuente de fenilalanina).

¿Sabías que...?
La taurina se llama así porque fue aislada por primera vez en la bilis del toro.