Cerrar

Uso de Cookies: Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo click aquí

Sandoz Bienestar MEMORIA

¿Qué es?

SANDOZ BIENESTAR MEMORIA es un complemento alimenticio que contiene extracto de hoja de ginkgo (Ginkgo biloba L.), vitaminas y minerales.

Ginkgo

El Ginkgo es uno de los árboles más antiguos sobre la tierra y su extracto se utiliza tradicionalmente para mejorar la memoria y la concentración. El Ginkgo contribuye a la microcirculación cerebral interviniendo así en la mejora de las funciones cognitivas, como la memoria.

Fosfatidilserina

La fosfatidilserina es un fosfolípido que forma parte de las membranas celulares del cuerpo humano y juega un papel clave en el funcionamiento de las células del cerebro. Más del 50% del tejido cerebral está compuesto por lípidos. La fosfatidilserina participa en funciones vitales como la transmisión de estímulos cerebrales.

Vitaminas B1, B3, B6, B7, B9 y C

Además, las vitaminas B1, B3, B6, B7, B9 y C contribuyen a las funciones psicológicas normales como son la atención, percepción, memoria, pensamiento, lenguaje y aprendizaje.

Zinc y Hierro

SANDOZ BIENESTAR MEMORIA también contiene minerales, como el Zinc y el Hierro que contribuyen a la función cognitiva normal.

Esta y otras soluciones para tu bienestar disponibles en tu farmacia habitual

Ingredientes por cápsula

Extracto de hoja de ginkgo (Ginkgo biloba L.); cápsula: gelatina; fosfatidilserina* 20%; ácido L-ascórbico (vitamina C); agente de carga: celulosa microcristalina; sulfato de hierro; antiaglomerante: sales de magnesio de ácidos grasos; DL-alfa-tocoferol (vitamina E); nicotinamida (vitamina B3); óxido de zinc; estabilizador: dióxido de silicio; sulfato de manganeso; clorhidrato de piridoxina (vitamina B6); colorante: dióxido de titanio; clorhidrato de tiamina (vitamina B1); sulfato anhidro de cobre; ácido fólico (vitamina B9); colorante: óxido de hierro; selenito sódico; D-biotina (vitamina B7).

Ingredientes 1 cápsula VRN*
Ext. de ginkgo 180 mg
Fosfatidilserina* 20% 50 mg -     
Vitamina C 40 mg 50%
Vitamina E 6 mg 50%
Vitamina B1 1,1 mg 100%
Vitamina B3 16 mg 100%
Vitamina B6 1,4 mg 100%
Vitamina B7 50 µg 100%
Vitamina B9 200 µg 100%
Cobre 0,5 mg 50%
Hierro 4,2 mg 30%
Manganeso 1 mg 50%
Selenio 27,8 µg 50,5%
Zinc 10 mg 100%

* Valores de Referencia de Nutrientes

Modo de empleo

Se recomienda tomar una cápsula al día con un vaso de agua.

Se recomienda

  • Una alimentación equilibrada
  • Comer frutas, hortalizas y frutos secos
  • Comer más pescado, sobre todo pescado azul
  • Leer libros a diario, revistas o prensa diaria
  • Realizar ejercicios de estimulación mental: pasatiempos (sopas de letras, palabras cruzadas, "sudoku", crucigramas, autodefinidos, búsqueda de errores), juegos de mesa (cartas, dominó, parchís, oca, ajedrez, etc.)
  • Fomentar y mantener sus aficiones o hobbies

Advertencias y recomendaciones

No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños. Mantener en lugar fresco y seco.

Atención:

consultar al médico si se consumen anticoagulantes, si está embarazada, cree que puede estarlo o está en periodo de lactancia.

Atención alérgenos:

*contiene soja.

¿Sabías que...?
El Ginkgo biloba es también conocido como el "árbol de los 40 escudos" porque este es el precio unitario que pagó un aficionado parisino a un horticultor inglés por la compra de cinco Ginkgos.