Cerrar

Uso de Cookies: Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo click aquí

Sandoz Bienestar TRIPTÓFANO

¿Qué es?

SANDOZ BIENESTAR TRIPTÓFANO es un complemento alimenticio que contiene L-triptófano, GABA (ácido gamma-aminobutírico), magnesio y vitaminas B3 (niacina) y B6.

Triptófano

El triptófano es un aminoácido esencial, es decir, el cuerpo no lo puede producir por sí mismo y se debe obtener de la alimentación.

El cuerpo utiliza el triptófano para ayudar a producir Vitamina B3 (niacina) y serotonina, un neurotransmisor que a su vez participa en la sínteis de melatonina. La melatonina es una proteína encargada de la regulación del sueño.

Serotonina

La serotonina es responsable de la transmisión de determinadas señales químicas entre las neuronas. Contribuye a la regulación del estado de ánimo, la ansiedad, el sueño y otras funciones fisiológicas, como la regulación del apetito y de la temperatura corporal, entre otras.

GABA

El GABA ayuda a conseguir un estado de relajación y a favorecer un sueño profundo.

Magnesio Vitaminas B3 y B6

El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
El magnesio, la vitamina B3 o niacina y la vitamina B6 contribuyen al buen funcionamiento del sistema nervioso y a las funciones psicológicas normales.

Esta y otras soluciones para tu bienestar disponibles en tu farmacia habitual

Ingredientes por cápsula

L-triptófano; cápsula: gelatina; GABA (ácido gamma-aminobutírico); óxido de magnesio; antiaglomerante: estearato de magnesio; agente de carga: celulosa microcristalina; nicotinamida (vitamina B3); estabilizante: dióxido de silicio; piridoxina clorhidrato (vitamina B6); colorantes: dióxido de titanio.

Ingredientes 2 cápsulas VRN*
L-triptófano 500 mg -     
GABA 100 mg -     
Magnesio 56,25 mg 15%
Vitamina B3 16 mg 100%
Vitamina B6 1,4 mg 100%

* Valores de Referencia de Nutrientes

Modo de empleo

Se recomienda la toma de dos cápsulas al día, preferiblemente antes de dormir.

Se recomienda

  • Seguir una dieta equilibrada y consumir alimentos ricos en triptófano como el pescado, lácteos, huevos, legumbres, nueces y plátanos
  • Realizar ejercicio al aire libre regularmente para mantenerse activo y de buen humor
  • Reducir el estrés del día a día y pensar en positivo
  • Dormir el tiempo suficiente (unas 7-8 horas)

Advertencias y recomendaciones

No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños. Mantener en lugar fresco y seco. La toma de complementos alimenticios durante el embarazo y lactancia debe hacerse siempre bajo recomendación médica.

¿Sabías que...?
A la serotonina se la llama "Hormona de la felicidad" porque ayuda a regular el estado de ánimo.