Cerrar

Uso de Cookies: Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo click aquí

Sandoz Bienestar VITAMINA D

¿Qué es?

SANDOZ BIENESTAR VITAMINA D es un complemento alimenticio que contiene vitamina D3 (colecalciferol).

Vitmina D

La vitamina D es una vitamina liposoluble. Interviene en la regulación de los minerales calcio y fósforo, el calcio y el fósforo son dos minerales esenciales para la formación normal de los huesos. Una carencia de calcio puede ser ocasionada por insuficiente aporte dietético de vitamina D lo que puede dar lugar a una mineralización insuficiente de la matriz ósea.

La vitamina D contribuye a la absorción y utilización del calcio y el fósforo, contribuye a la calcemia normal, a la conservación y al buen funcionamiento de los huesos. A su vez también contribuye a la conservación de los dientes, al proceso de división celular y al buen funcionamiento del sistema inmunitario.

Esta y otras soluciones para tu bienestar disponibles en tu farmacia habitual

Ingredientes por cápsula

Vitamina D (colicelciferol); cápsula: gelatina; agente de carga: celulosa microcristalina; antiaglomerante: estearato de magnesio; estabilizante: dióxido de silicio; colorantes: dióxido de titanio.

Ingredientes 1 cápsula VRN*
Vitamina D (colecalciferol) 5 µg 100%

* VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 cápsula al día.

Se recomienda

  • Mantener una ingesta adecuada de vitamina D y calcio. Son alimentos ricos en vitamina D el pescado (graso como el salmón, la caballa, el arenque o el emperador), aceites de hígado de pescado (aceite de hígado de bacalao), cereales enriquecidos, productos lácteos y leche enriquecidos (queso, yogur, mantequilla y crema de leche).
  • Dar paseos al aire libre, de 10 a 15 minutos de exposición al sol tres veces a la semana sin olvidarse de aplicar un factor de protección.

Advertencias y recomendaciones

No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños. Mantener en lugar fresco y seco. La toma de complementos alimenticios durante el embarazo y lactancia debe hacerse siempre bajo recomendación médica.

¿Sabías que...?
La Vitamina D es la llamada “vitamina del sol”. Los días nublados, la sombra o la piel oscura disminuyen la cantidad de vitamina D que la piel produce.