Cerrar

Uso de Cookies: Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo click aquí

Sandoz Bienestar DETOX

¿Qué es?

SANDOZ BIENESTAR DETOX es un complemento alimenticio que contiene extracto de cardo mariano (Silybum marianum L.), alcachofa (Cynara scolymus L.), colina y vitamina B6.

Cardo Mariano

El cardo mariano es una planta de la cual se extrae la silimarina y es tradicionalmente utilizada para el cuidado y el buen funcionamiento del hígado.

Alcachofa

La alcachofa favorece la eliminación de líquidos y contribuye a la producción normal de bilis en el hígado. La bilis es esencial en la digestión de las grasas.

Colina

La colina, perteneciente al grupo de las vitaminas B, contribuye a mantener la función hepática normal y la vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína, que es un aminoácido importante para la protección buen funcionamiento del hígado y el drenaje del sistema linfático.

Esta y otras soluciones para tu bienestar disponibles en tu farmacia habitual

Ingredientes por cápsula

Extracto de partes aéreas de cardo mariano (Silybum marianum L.); extracto de hojas de alcachofa (Cynara scolymus L.); colina bitartrato; cápsula: gelatina; agente de carga: celulosa microcristalina; antiaglomerante: sales de magnesio de ácidos grasos; estabilizador: dióxido de silicio; clorhidrato de piridoxina (vitamina B6); colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro e indigotina.

Ingredientes 2 cápsulas VRN*
Ext. de cardo mariano 298 mg -     
      Silimarina 238,4 mg -     
Ext. De Alcachofa 200 mg -     
Colina 82,5 mg -     
Vitamina B6 1,4 mg 100%

* Valores de Referencia de Nutrientes

Modo de empleo

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día en la comida principal y acompañadas de agua.

Se recomienda

  • Una alimentación equilibrada
  • Beber de 2 a 3 litros de agua al día
  • Intentar llevar una dieta equilibrada, incluyendo productos altos en folato, magnesio y hierro y frutas altas en antioxidantes como las ciruelas pasas, moras, fresas, naranjas, manzanas, peras, frambuesas y melones que ayudan a fortalecer y mantener el hígado
  • Reducir el consumo de alcohol
  • Evitar la cafeína en exceso

Advertencias y recomendaciones

No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños. Mantener en lugar fresco y seco. La toma de complementos alimenticios durante el embarazo y lactancia debe hacerse siempre bajo recomendación médica.

¿Sabías que...?
El hígado es el órgano más grande dentro del cuerpo y uno de los más importantes ya que, entre todas sus funciones, está la de transformar los alimentos en energía y la eliminación del alcohol y las toxinas de la sangre. Por ello, se dice que el hígado es el órgano encargado de detoxificar y limpiar el organismo.