Cerrar

Uso de Cookies: Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo click aquí

Sandoz Bienestar FRÁNGULA

¿Qué es?

SANDOZ BIENESTAR FRÁNGULA es un complemento alimenticio que como ingrediente principal contiene corteza de frángula, un arbusto procedente de los bosques eurosiberianos. Además, contiene cáscara sagrada. Ambas son utilizadas para favorecer un buen tránsito intestinal en caso de molestias puntuales.

Estreñimiento

El estreñimiento ocasional es una alteración intestinal que se caracteriza por una dificultad puntual para evacuar las heces. Es una molestia intestinal común en gran parte de la población, siendo más frecuente en mujeres que en hombres, y en personas de edad avanzada.

Hábitos

Este tipo de molestias leves suelen producirse por alteraciones en los hábitos personales (viajes, cambios en la dieta, sedentarismo, baja ingesta de líquidos o fibra, estrés, toma de algunos medicamentos) o estados especiales como el embarazo o la lactancia. En estas ocasiones la asociación de los extractos vegetales de Rhamnus frangula (frángula), Rhamnus purshianus (cáscara sagrada) y Fucus vesiculosus (fucus) contribuyen a mejorar el tránsito lento ocasional.

Esta y otras soluciones para tu bienestar disponibles en tu farmacia habitual

Ingredientes por cápsula

Extracto de corteza de frángula (Rhamnus frangula, 157,57 mg); extracto de corteza de cáscara sagrada (Rhamnus purshianus,125 mg); cápsula: gelatina; agente de carga: celulosa microcristalina; antiaglomerante: estearato de magnesio; extracto de fucus (Fucus vesiculosus, 16,33 mg); estabilizante: dióxido de silicio; colorante: E172.

Se recomienda

  • Una alimentación equilibrada
  • Beber de 2 a 3 litros de agua al día
  • Consumir 5 raciones de frutas y verduras cada día
  • Introducir en la alimentación productos integrales como el pan, la pasta o el arroz
  • Actividad física: caminar como mínimo media hora diaria
  • Mantener un horario estable de deposición, preferiblemente después del desayuno y comida para crear un hábito regular de la función intestinal

Modo de empleo

Se recomienda la toma de una cápsula al día con un vaso de agua después de la cena.

Advertencias y recomendaciones

No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños. Mantener en lugar fresco y seco. La toma de complementos alimenticios durante el embarazo y lactancia debe hacerse siempre bajo recomendación médica.

¿Sabías que...?
Las flores de la frángula tienen cinco pétalos rosados o verdosos.