Cerrar

Uso de Cookies: Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo click aquí

Sandoz Bienestar ANTIOXIDANTE

¿Qué es?

SANDOZ BIENESTAR ANTIOXIDANTE es un complemento alimenticio que contiene extracto de granada, astaxantina, brócoli, resveratrol, vitamina E y selenio.

Granada

La granada se ha usado durante siglos como un potente antioxidante natural. Además, es conocida por ayudar a proteger la piel frente al estrés oxidativo.

Astaxantina

La astaxantina es un carotenoide que proviene del alga Haematococcus pluvialis, posee un potente efecto antioxidante e inhibe el daño oxidativo. La astaxantina de AstaMarine® es natural, en forma desesterificada y microencapsulada, lo que hace que tenga una mayor estabilidad y biodisponibilidad.

Brócoli

El brócoli, comúnmente conocido por ser una rica fuente de antioxidantes, ayuda a mejorar la capacidad del sistema inmunológico para combatir los procesos oxidativos.

Resveratrol

El resveratrol es un compuesto fenólico que tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Estos compuestos se pueden encontrar de manera natural en alimentos como la uva o en plantas como el Polygonum.

Vitamina E
y Selenio

La vitamina E y el selenio contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Esta y otras soluciones para tu bienestar disponibles en tu farmacia habitual

Ingredientes por cápsula

Extracto de granada (Punica granatum L.); cápsula: gelatina; extracto de alga haematococcus (Haematococcus pluvialis J. Von Foltow) (2,5% astaxantina AstaMarine®); extracto de brotes de brócoli (Brassica oleracea L.); agente de carga: celulosa microcristalina; extracto de semillas de uva (Vitis vinifera L.) (5% resveratrol); extracto de rizoma de polygonum (Polygonum cuspidatum Siebold et Zucc) (30% resveratrol*); antiaglomerante: estearato de magnesio; acetato de DL-alfa-tocoferilo (vitamina E); antiaglomerante: dióxido de silicio; quercetina; colorantes: dióxido de titanio, oxido de hierro amarillo y rojo; azorrubina**; selenito de sodio.

Ingredientes 1 cápsula VRN***
Ext. granada 350 mg -
Ext. de haematococcus
   Astaxantina
80 mg
2 mg
-
Ext. de brócoli 50 mg -
Ext. de uva
   Resveratrol
40 mg
2 mg
-
Ext. de Polygonum
   Resveratrol
26,67 mg
8 mg
-
Vitamina E 1,8 mg 15%
Quercetina 3 mg -
Selenio 55 µg 100%

*** Valores de Referencia de Nutrientes

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 cápsula al día.

Se recomienda

  • Llevar una alimentación equilibrada y disminuir la ingesta de sal
  • Realizar actividad física regularmente puesto que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y a mantener sano el organismo
  • Reducir o eliminar el consumo de sustancias nocivas para el organismo (tabaco, alcohol, etc.)
  • Evitar la cafeína en exceso

Advertencias y recomendaciones

No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños. Mantener en lugar fresco y seco. La toma de complementos alimenticios durante el embarazo y lactancia debe hacerse siempre bajo recomendación médica.

Atención:

Las personas con hipotiroidismo o en tratamiento de tiroides, consultar al médico.
**Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Atención alérgenos:

*Contiene soja

¿Sabías que...?
La fruta de la granada ha sido utilizada como medicamento por muchas civilizaciones y ha sido descrita como símbolo religioso en diferentes mitologías y religiones.
Mitología Griega Símbolo de regeneración y vida
Judaísmo Símbolo de santidad y fertilidad
Budismo Símbolo fertilidad y abundancia
Cristianismo Símbolo de resurrección y vida eterna