Cerrar

Uso de Cookies: Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo click aquí

Sandoz Bienestar ARÁNDANO ROJO

¿Qué es?

SANDOZ BIENESTAR ARÁNDANO ROJO es un complemento alimenticio que contiene 280 mg de extracto 100% procedente de arándano rojo americano, que aporta 140 mg de proantocianidinas. Además contiene vitamina C.

Arándano rojo

El arándano rojo es un fruto de un arbusto procedente de América del Norte cultivado desde el siglo XIX. Tanto su zumo como sus extractos son conocidos por sus efectos sobre el bienestar urinario.

Molestias urinarias

Las molestias urinarias son un problema común e incómodo que afecta mayoritariamente al bienestar femenino. Suelen ser causadas por gérmenes en orina, fundamentalmente por bacterias E.coli.

Proantocianidinas

Las proantocianidinas (PAC) son una sustancia que ayuda a evitar las molestias urinarias recurrentes. Las PAC del arándano rojo americano contribuyen a disminuir la adhesión de las bacterias (E.coli), reforzando su eliminación a través de la orina y favoreciendo así el bienestar urinario.

Vitamina C

Además, la vitamina C contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario.

Esta y otras soluciones para tu bienestar disponibles en tu farmacia habitual

Ingredientes por cápsula

Extracto de arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon, 280 mg): PAC (140 mg); cápsula: gelatina; agente de carga: celulosa microcristalina; ácido L-ascórbico (vitamina C); antiaglomerante: estearato de magnesio; estabilizante: dióxido de silicio; colorantes: E172, E171 y E122 (puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños).

Ingredientes 1 cápsula *VRN
Ext. arándano rojo americano 280 mg -     
PAC (Proantocianidinas) 140 mg -     
Vitamina C 40 mg 50%

* Valores de Referencia de Nutrientes

Se recomienda

  • Una alimentación equilibrada para un correcto aporte de nutrientes
  • Beber de 2 a 3 litros de agua al día
  • Introducir en la dieta alimentos como ciruelas, lentejas, cacahuetes y nueces
  • Consumir cítricos como naranjas, mandarinas, kiwis y limones
  • Evitar la cafeína en exceso
  • Tomar vitamina A. Se encuentra en verduras de hoja verde; frutas y verduras de colores intensos (zanahoria, pimiento, tomate, etc.); carnes magras, pescados, huevos y productos lácteos

Modo de empleo

Se recomienda la toma de una cápsula al día con un vaso de agua, por ejemplo en el momento del desayuno.

Advertencias y recomendaciones

No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños. Mantener en lugar fresco y seco. La toma de complementos alimenticios durante el embarazo y lactancia debe hacerse siempre bajo recomendación médica.

¿Sabías que...?
El arándano rojo americano es inicialmente blanco y que al madurar se vuelve de un color rojo intenso.