Cerrar

Uso de Cookies: Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo click aquí

Sandoz Bienestar CABELLO Y UÑAS

¿Qué es?

SANDOZ BIENESTAR CABELLO Y UÑAS es un complemento alimenticio que contiene keratina bioactiva, L-cisteína, vitaminas y minerales. Su fórmula contribuye de forma natural a un cabello fuerte y sano y a una óptima calidad de las uñas. La keratina es la proteína más abundante del cabello y de las uñas. A medida que el ser humano crece, el cabello va envejeciendo y debilitándose, reduciéndose la concentración de keratina y las propiedades que ésta le otorga: brillo, resistencia, elasticidad, torsión y fuerza. Las uñas, protectoras de las yemas de los dedos de las manos y de los pies, constituyen un tipo de piel modificado formado principalmente por keratina.

Keratina bioactiva Cynatine HNS®

Contiene keratina natural y es rica en aminoácidos. Su proceso de obtención es delicado y lento, permitiendo conservar una estructura y funcionalidad prácticamente igual a la de la keratina natural.

L-cisteína

Es un aminoácido que, junto con otras proteínas, interviene en la estructura de las hebras del pelo. Contiene azufre y promueve el crecimiento del cabello mediante el aumento del diámetro de la hebra capilar.

Vitamina B6

Contribuye a la síntesis normal de la cisteína.

Vitamina B8 o biotina

Contribuye al mantenimiento de la piel y el cabello en condiciones normales.

Zinc

Mineral conocido como el "mineral natural de belleza". Contribuye a la conservación de la piel y de las uñas en condiciones normales y también a la síntesis de proteínas, como la keratina.

Esta y otras soluciones para tu bienestar disponibles en tu farmacia habitual

Ingredientes por cápsula

Keratina bioactiva; L-cisteína; cápsula: gelatina; antiaglomerante: estearato de magnesio; agente de carga: celulosa microcristalina; óxido de zinc; antiaglomerante: dióxido de silicio; clorhidrato de piridoxina (vit. B6); sulfato de cobre; colorantes: dióxido de titanio y rojo allura*; D-biotina (vit. B8).

Ingredientes 1 cápsula 2 cápsula VRN**
Keratina bioactiva 250 mg 500 mg      -
L-cisteína 100 mg 200 mg      -
Vitamina B8 50 mcg 100 mcg 100-200%
Vitamina B6 1,4 mg 2,8 mg 100-200%
Zinc 5 mg 10 mg 50-100%
Cobre 0,50 mcg 1 mg 50-100%

*Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.
** Valores de Referencia de Nutrientes

Modo de empleo

Se recomienda la toma de una o dos cápsulas al día.

Se recomienda

  • Intentar llevar una dieta variada y equilibrada incluyendo alimentos ricos en proteínas, como el brócoli, huevos y leche, y ricos en vitaminas B, como los cereales, las frutas y las verduras de hoja verde
  • Beber de 2 a 3 litros de agua al día
  • No abusar del secador con aire caliente ni de las planchas para alisar el cabello
  • Utilizar cepillos con cerdas naturales
  • Reducir el estrés

Advertencias y recomendaciones

No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños. Mantener en lugar fresco y seco. La toma de complementos alimenticios durante el embarazo y lactancia debe hacerse siempre bajo recomendación médica.

¿Sabías que...?
Si observamos nuestro cabello con un microscopio se pueden ver tres capas:
  • La cutícula: parte más externa que actúa de barrera contra las agresiones externas.
  • El córtex: parte del medio y responsable del color e hidratación de nuestro pelo.
  • La médula: núcleo central del pelo. Muchas veces no es continua a lo largo de la hebra del pelo e incluso a veces no está presente. El pelo grueso normalmente contiene más médula que el pelo fino.