Cerrar

Uso de Cookies: Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo click aquí

Sandoz Bienestar DRENANTE

¿Qué es?

SANDOZ BIENESTAR DRENANTE es un complemento alimenticio con extractos de grosellero negro, diente de león, rosa canina, estigmas de maíz, cereza y castaño de indias, vitamina C y magnesio.

Hoja de grosellero negro

La hoja de grosellero negro aumenta la eliminación de orina.

Diente de león

El diente de león es una hierba que ayuda a aumentar la producción de orina y a facilitar las evacuaciones por su efecto laxante.

Escaramujo

El escaramujo es el fruto del arbusto Rosa Canina y es comúnmente conocido por su gran aporte de vitamina C, la cual contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.

Estigma de maíz

El estigma de maíz es usado en diferentes partes del mundo por sus efectos diuréticos, además contiene proteínas, carbohidratos, vitaminas, minerales y fibra.

Magnesio

El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico. Los electrolitos, como el magnesio, son minerales que tienen carga eléctrica y que se encuentran en la sangre, la orina y los líquidos del cuerpo y ayudan a los procesos del organismo.

Esta y otras soluciones para tu bienestar disponibles en tu farmacia habitual

Ingredientes por ampolla

Agua, estabilizante: sorbitol*, lactato de magnesio, aroma de fresa, extracto seco de hojas de grosellero negro (Ribes nigrum L.), extracto seco de diente de león (Taraxacum officinale Weber), extracto seco de escaramujo (Rosa canina L.) fuente de vitamina C (ácido L-ascórbico), extracto seco de estigmas de maíz (Zea mays L.), extrato seco de pedúnculos de cereza (Prunus cerasus L.), edulcorante: sucralosa, extracto seco de castaño de indias (Aesculus hippocastanum L.), conservadores: sorbato de potasio y benzoato de sodio.

Ingredientes 1 ampolla VRN**
Ext. de grosellero negro 169 mg -
Ext. de diente de león 160 mg -
Ext. de estigmas de maíz 80 mg -
Ext. de rosa canina 80 mg -
Vitamina C 36 mg -
Ext. de cereza 40 mg -
Ext. castaño de Indias 20 mg -
Magnesio 56,25 mg -

** Valores de Referencia de Nutrientes

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 ampolla al día, pudiendo tomarse directamente o diluida en un vaso de agua. Además es recomendable beber un vaso de agua (250 ml) después de la toma del producto.

Se recomienda

  • Llevar una dieta equilibrada incluyendo cinco raciones diarias de fruta y verdura
  • Tomar hidratos de carbono bajos en sodio como la patata, el arroz, la avena y la soja
  • Evitar las comidas saladas
  • Beber de 2 a 3 litros de agua
  • Realizar ejercicio físico regularmente

Advertencias y recomendaciones

No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños. Mantener en lugar fresco y seco. La toma de complementos alimenticios durante el embarazo y lactancia debe hacerse siempre bajo recomendación médica.

Atención:

Complemento alimenticio con edulcorante.
*Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

¿Sabías que...?
El nombre “Diente de León” se debe a sus hojas dentadas, que recuerdan a los dientes triangulares y desiguales del león y su nombre científico “Taraxacum officinale” proviene del griego y significa “yo remuevo” por sus propiedades laxantes.