Cerrar

Uso de Cookies: Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo click aquí

Sandoz Bienestar MUJER 40+

¿Qué es?

SANDOZ BIENESTAR MUJER 40+ es un complemento alimenticio que contiene extractos de tofu y wakame, aceite de microalgas y vitaminas.
La menopausia es una etapa natural en la vida de la mujer que engloba distintas fases que se caracterizan por cambios en los niveles hormonales. Su duración es diferente para cada mujer y puede prolongarse hasta 10 años comenzando por una disminución de óvulos hasta la pérdida total de la menstruación. Durante este período aumentan las necesidades de calcio y vitaminas.

Tofu

El tofu es un alimento elaborado a partir de soja. Contiene grandes concentraciones de isoflavonas, que ayudan a aliviar los síntomas asociados en todas las etapas de la menopausia, como pueden ser: cambios de estado de ánimo, sudoración, sofocos, dolores de cabeza, sequedad vaginal o molestias en las articulaciones y los músculos. Asimismo, por su concentración de péptidos bioactivos (fragmentos de proteínas), posee ciertas características antioxidantes.

Wakame

El wakame es una de las algas más populares en Japón y Korea. Posee un perfil nutricional rico en minerales y en componentes bioactivos que ayudan a controlar el colesterol, la hipertensión y tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Aceite de
microalgas

El aceite de microalgas es rico en DHA, un omega 3 que contribuye al buen funcionamiento del corazón.

Vitamina B6 y C

La vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal. La vitamina C contribuye a la formación de colágeno para los huesos, los cartílagos y la piel, además de ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga.

Vitaminas E y K

La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
La vitamina K contribuye a la conservación de los huesos.

Esta y otras soluciones para tu bienestar disponibles en tu farmacia habitual

Ingredientes por cápsula

Aceite de microalgas (Schizochytrium spp.), extracto seco de soja* (Tofu) (Glycine max (L.) Merill, grano), agente de recubrimiento (gelatina), estabilizador (glicerina), extracto seco de Wakame (Undaria pinnatifida (Harvey) Suringar, alga), emulgentes (cera blanca y lecitina de soja*), ácido L-ascórbico (vitamina C), menaquinona (vitamina K), acetato de DL-alfa-tocoferilo (vitamina E), colorantes (óxido de hierro rojo (E-172), dióxido de titanio (E-171), óxido de hierro negro (E-172)), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).

Ingredientes 1 cápsula VRN%**
Aceite de microalgas 350 mg -
Ext. seco de soja (Tofu) 250 mg -
Ext. seco de wakame 50 mg -
Vitamina C 24 mg 30%
Vitamina E 3,6 mg 30%
Vitamina B6 0,42 mg 30%
Vitamina K 22,5 µg 30%

** Valores de Referencia de Nutrientes

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 cápsula al día.

Se recomienda

  • Llevar una alimentación equilibrada
  • Beber de 2 a 3 litros de agua al día
  • Evitar el sedentarismo caminando como mínimo media hora al día
  • Evitar el sobrepeso y los excesos de grasas animales
  • Evitar el tabaco, los excesos de cafeína, el alcohol y la sal

Advertencias y recomendaciones

No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños. Mantener en lugar fresco y seco. La toma de complementos alimenticios durante el embarazo y lactancia debe hacerse siempre bajo recomendación médica.

Atención alérgenos:

*Contiene soja

¿Sabías que...?
Generalmente una mujer tiende a experimentar la menopausia a la misma edad que su madre lo hizo.