Cerrar

Uso de Cookies: Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo click aquí

Sandoz Bienestar SOLAR INTENSIVO ANTIOX

¿Qué es?

SANDOZ BIENESTAR SOLAR INTENSIVO ANTIOX es un complemento alimenticio que contiene carotenoides, vitaminas, coenzima Q10 y Red Orange Complex® (ROC).

Beta caroteno, licopeno y luteína

Los beta carotenos, el licopeno y la luteína son carotenoides (pigmentos orgánicos vegetales) que el organismo no es capaz de sintetizar, pero sí de transformar parcialmente, y que debe obtener a través de la dieta.

El beta caroteno y el licopeno se encuentran en frutas y verduras, como por ejemplo, en la zanahoria y en los tomates. Ambos son precursores de la vitamina A que es un antioxidante que contribuye a la conservación de la piel y la visión.

Luteína y zeaxantina

La luteína y la zeaxantina son los dos principales pigmentos de la mácula y la retina humana con actividad antioxidante. La luteína contribuye a proteger la piel de los rayos del sol, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro.

Vitaminas C y E

La vitamina E, la vitamina C y el selenio contribuyen a la protección de la células frente al daño oxidativo.

Coenzima Q10

La coenzima Q10 es una importante sustancia, tipo vitamina, requerida para el funcionamiento normal de muchos órganos y reacciones químicas en el cuerpo. La coenzima Q10 también tiene actividad antioxidante.

Red Orange Complex®

El Red Orange Complex® (ROC) es un extracto obtenido a partir del zumo y la cáscara de tres variedades pigmentadas de naranja sanguínea cultivadas exclusivamente en Sicilia. Estudios experimentales demuestran que la administración oral de ROC ayuda a prevenir y combatir el daño que se produce en la piel por una exposición solar excesiva.

Esta y otras soluciones para tu bienestar disponibles en tu farmacia habitual

Ingredientes por cápsula

Extracto de flores de caléndula (Calendula officinalis); cápsula: gelatina; agente de carga: celulosa microcristalina; extracto de tomate (Solanum lycopersicum); ácido L-ascórbico (Vitamina C); coenzima Q10; extracto de naranja (Citrus sinensis)-RED ORANGE COMPLEX®- (ROC); antiaglomerante: estearato de magnesio; acetato de tocoferol (Vitamina E); beta caroteno 20%; estabilizante: dióxido de silicio; acetato de retinol (Vitamina A); colorantes: óxido de hierro rojo y dióxido de titanio; selenito de sodio.

Ingredientes 1 cápsula VRN*
Ext. de caléndula 120 mg -     
      Luteína 6 mg -     
      Zeaxantina 0,6 mg -     
Ext. de tomate 50 mg -     
      Licopeno 3 mg -     
Coenzima Q10 30 mcg -     
Ext. de naranja 25 mcg -     
Beta caroteno 2,4 mg -     
Vitamina C 40 mg 50%
Vitamina E 6 mg 50%
Vitamina A 0,8 mg 100%
Selenio 27,5 µg 50%

* Valores de Referencia de Nutrientes

Modo de empleo

Se recomienda la toma de una cápsula al día.

Se recomienda

  • No tomar el sol durante las horas centrales del día (entre las 12 y las 16 horas)
  • La exposición al sol debe ser de forma progresiva utilizando un factor de protección (FPS) más alto en las primeras exposiciones
  • Aplicarse factor de protección adecuado unos 30 minutos antes de tomar el sol de forma uniforme y generosa, repitiendo la aplicación al menos cada dos horas y después de cada baño
  • No utilizar colonias, desodorantes u otros cosméticos en la exposición al sol, producen manchas
  • Vigilar los cambios de color, forma, tamaño de pecas o lunares
  • Consultar al especialista
  • Beber líquidos y mantenerse hidratado

Advertencias y recomendaciones

No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños. Mantener en lugar fresco y seco. La toma de complementos alimenticios durante el embarazo y lactancia debe hacerse siempre bajo recomendación médica.

Atención:

No exime de una adecuada protección solar según su tipo de piel.

¿Sabías que...?
Los carotenoides poseen coloraciones que oscilan entre el amarillo (por ejemplo el beta caroteno) y el rojo (por ejemplo el licopeno).